[Postfix-es] Problema con srvidor de correo

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Mar Feb 22 10:42:55 CET 2005

El Martes, 22 de Febrero de 2005 09:18, Rosario Muñoz escribió:
> Tengo un problema con mi servidor de correo postfix en una suse 9.2.
> Llevo 2 dias que no recibo los ficheros adjuntos en el correo, y hay correo
> que no me entra. Esto no me habia sucedido anteriormente. Pero no notifica
> error de ningún tipo. No se que puedo hacer.
> Alguien me puede ayudar.

Bueno, eso es poca información para empezar. ¿Qué tal si nos cuentas qué
configuración tienes? Supongo que con un "postconf -n" bastará. ¿Has
instalado algún tipo de adjunto o algo de eso? Prueba a ponerle en la línea
del smtpd del master.cf la opción "-v" (por ejemplo):

smtp      inet  n       -       -       -       -       smtpd -v

Con eso tendrás más información.

Un saludo.
--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC