[Postfix-es] Problema con srvidor de correo

Daniel Cabrera daniel en microproyectos.net
Mar Feb 22 12:14:48 CET 2005

El Martes, 22 de Febrero de 2005 10:18, Rosario Muñoz escribió:
> Tengo un problema con mi servidor de correo postfix en una suse 9.2.
> Llevo 2 dias que no recibo los ficheros adjuntos en el correo, y hay correo
> que no me entra. Esto no me habia sucedido anteriormente. Pero no notifica
> error de ningún tipo. No se que puedo hacer.
> Alguien me puede ayudar.

 Por si acaso... ¿has aumentado el nivel de log para que te dé mas
información?
 ¿que te dice?  (aparte, tb proporcionanos la configuración que tienes que has
modificado de la de por defecto)

 También dices que "hay correo que no te entra"  ... ¿todo el correo? ¿solo
algunos? ¿que patrón siguen estos correos? Algunas preguntas a modo de pista:
¿vienen de un ISP determinado? ¿provienen de un servidor "metido" en una
Blacklist?

 Un saludo
 -Daniel C.-