[Postfix-es] Mensajes repetidos de la lista de distribución.

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Mar Feb 22 12:35:29 CET 2005

	¿Existe alguna razón para que los mensajes de esta lista de
distribución me lleguen repetidos 6 veces?

	Lo digo porque de un tiempo a esta parte, me llegan repetidos todos
los mensajes y no tengo claro si es problema de la lista de distribución o
de mi servidor (no he realizado ningún cambio)o simplemente es que a mi
cliente de correo le ha dado por repetir los mensajes por si acaso...

	Un saludo y gracias por adelantado.