[Postfix-es] casillas bloqueadas aleatoriamente

Andrés - listas.andres en gmail.com
Jue Feb 24 12:37:40 CET 2005

Saludos, miembros de esta lista.
Mi nombre es Andres y soy nuevo aquí.

Tengo el siguiente problema:
De vez en cuando por algún motivo se me bloquea alguna de las cuentas,
lo que lleva a que ni postfix no qpopper puedan leer o escribie en
ella.
Cuando intento acceder al archivo como root no me deja,
cat /var/mail/cuentabloqueada me da error. El error se mantieme por
más que reinicie el servidor, solo puedo borrarlo perdiendo así los
correo s del usuario.
Mi servodor es un Suse 8.0 con postfix 2.1.4 y qpopper 4.0.
Qpopper lo actualicé y el porblema se mantiene, por lo que sospecho del postfix.

Alguna idea?

Saludos Andrés