[Postfix-es] atributos

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Mar Ene 4 17:04:38 CET 2005

El mar, 04-01-2005 a las 15:11 +0100, Arnau Bria Ramírez escribió:

> PD: no creo que esta sea la lista para preguntar esto, y creo que podrías haber
> buscado en google antes de preguntar. (sin ánimo de ofender)

Por mis latitudes tenemos un "dicho" que reza:  La culpa no es del
chancho, sino del que le rasca el lomo.

En una lista que se precie de seria, al tipo de atropeyos que este Sr.
Fabian Donoso nos viene sometiendo, directamente NO se contestan.

Eric S. Raymond en su artículo sobre cómo hacer preguntas
da un grupo de pautas mínimas, con el fin de mostrar cierto respeto por
el resto de los integrantes de una lista.

El Sr. Donoso, no solamente ha demostrado la carencia de conocimientos
mínimos (que nadie nació sabiendo!!, y que hay que preguntar.... pero
también hay que ser ubicado), sino que nos falta el respeto a todos
cuando ni siquiera busca apreender cómo cambiar un permiso!!!

A mi se me caería la cara de verguenza firmar "Soporte Computacional"
estando metido en algo que no tengo la menor idea de qué es, tener que
dar soporte y estar en una empresa que no puede contratar un soporte
técnico medianamente decente para que me ayude.

Esta lista es una de las mejores listas a las que estoy suscripto, por
su nivel, por su calidad técnica y por el soporte que dan muchos de los
que día a día están cooperando.   Ya hace un tiempo me tomé la libertad
de escribirle al Sr. Donoso privadamente por esto; parece no haber
entendido, por lo que expreso mis ideas a todos, pues somos todos los
que hacemos que esta lista sea lo que es.

--
Rodolfo Pilas <rodolfo en pilas.net>