[Postfix-es] atributos

Marco Bravo mbg en ctcinternet.cl
Mar Ene 4 19:49:21 CET 2005

Rodolfo,

Creo que has caido en algo super grave que se llama SOBERBIA...

Quizas tu sepas mas que Fabian Donoso, pero sabras mas que yo?.  A lo
mejor soy un ingeniero de la nasa que te esta respondiendo el correo
para hacer notar la SOBERBIA de tu opinion, quizas soy CCIE de Cisco,
MSCE de Microsoft y RHCE de Linux, mas todas las certificaciones LPI y
desarrollador de Gnome, de kernel y un cuanto hay en open source. A lo
mejor soy solo un aficionado.

El que la lista sea seria no implica discriminar y decir sobre las
preguntas inteligentes de S.Raymond, yo te pregunto a ti... COMO DIABLOS
MASIFICO LINUX Y SUS APLICACIONES, si la gente de Microsoft desde el
gerente general hasta la secretaria me ofrecen ayuda?..

En sus exposiciones me dan sus correos personales (me consta), me dan
materiales, me instan a estudiar, me invitan a cursos gratis (aunque sea
de 1 dia), y aun existen personas como tu que dicen "Ehh sabes esta
lista es seria y tus dudas son fuera de lugar"...

Me emputece cuando me decia RTFM, o googlea google, en ves de decirme,
"Mira tu error pasa por aca, asi q leete esto y si no entiendes pregunta"...

Gracias a dios y para paliar eso, hace algun tiempo dedique alguno de
mis sabados a enseñar linux en los liceos "GRATIS"..

Harias tu  eso, gastar de tu bolsillo para movilizarte y enseñar.... pq
es MUCHISIMO MAS COSTOSO que responder un simple mail..

Eso compadre..

Ojala nunca me tope contigo... pq haria lo mismo que Raymond le dijo a
Craig Mundy.... "Soy tu peor pesadilla"...

Marco

PD; Mil disculpas a los demas, pero me enrabie con el comentario....