[Postfix-es] Creacion automatica de cuentas

Juan B. Baixauli Martínez juan en europa3.com
Mie Ene 5 20:20:44 CET 2005

Hola Alvaro,

Con fecha miércoles, 05 de enero de 2005, 19:38:56, escribió:

AG> ese servira tambien  con postfix o existe otro. Actualemente estoy usando
AG> Postfix con CourierIMAP y usuarios virtuales en una base de datos MySQL.

¿Y porque no haces un simple programilla en php que acceda a la base
de datos mysql y añada los datos necesarios? despues usando la funcion
mail() de php le mandas el mensaje de bienvenida que quieras y listo
;)

--
Saludos,
 Juan                            mailto:juan en europa3.com

Europa 3 Servicios Informaticos
      Soporte Técnico