[Postfix-es] Creacion automatica de cuentas

Alvaro Graves agraves en dcc.uchile.cl
Mie Ene 5 20:31:51 CET 2005

Hola Juan, gracias por responder, la verdad es que eso estoy haciendo en
este momento, sin embargo no me parece una solucion muy escalable a largo
plazo. Ademas esta el problema de la creacion de los maildirs, por lo que
apache debe ejecutar ciertas instrucciones en el servidor y la verdad es
que no creo que sea el sistema mas seguro. Probablemente no soy el primero
que tiene este problema y probablemente alguien lo haya resuelto hace ya
mucho tiempo.