[Postfix-es] Creacion automatica de cuentas

Anton Maria Rodriguez Yuste sceibe en r-yuste.com
Mie Ene 5 22:53:37 CET 2005

Basandote en el postfixadmin sería bastante sencillo
http://www.high5.net/postfixadmin/

Tambien puedes hacer pública la contraseña de un usuario administrador que las cree, pero se ve bastante más chapuza.

Saludos.