[Postfix-es] Lo logre, ahora envío y recibo

Martin Araya maraya en certicom.com.pe
Jue Ene 6 19:33:05 CET 2005

Es buena practica usar los comandos basicos de administracion de
usuarios (useradd, userdel) porque usando otras interfases como el
webmin por ejemplo, existe el riesgo de que "algo mas" este configurado
de manera predeterminada y no te permita encontrar en que fallaba tu
procedimiento.
Finalmente todo correo que llegaba a 'usuario' lo trataba como un alias
hacia la cuenta postfix. que cosas!!!
Saludos

Martin Araya Fídel
CERTICOM S.A.C