[Postfix-es] Lo logre, ahora envío y recibo

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Jue Ene 6 19:04:10 CET 2005

Para los que no se acuerdan del problema que tenía era que podía enviar y no
recibir los correos que enviaba desde una cuenta.

Encontré algo extraño al final de la línea del archivo “aliases” en el
directorio etc/postfix

(Para identificar y ejemplificar pondré “usuario” para definir la cuenta con
la que tenía problemas)

# Person who should get root's mail.  This alias

# must exist.

# CHANGE THIS LINE to an account of a HUMAN

root:           postfix

usuario:            postfix

Si alguien sabe como pudo ponerse el nombre de esta cuenta aquí ¿me pueden
decir por favor y que sentido tiene?

Bueno la solución fue comentariar esta línea y reiniciar el postfix y
listongo, después de casi 2 meses logre que esta cuenta recibiese correos.

Gracias a todos por las respuestas y los comentarios a mis preguntas (sobre
todo de una en especial “RODO… PI…”)