[Postfix-es] mailman con postfix+mysql

Juan B. Baixauli Martínez juan en europa3.com
Vie Ene 7 19:54:18 CET 2005

Hola,

     Tengo implementado un servidor de correo postfix autenticando
     contra una base de datos mysql, el tema está en que queremos
     implementar listas de correo con mailman, pero no termino de
     aclararme, a ver, he añadido los alias en la tabla de alias, pero
     al enviar un mail a la lista recibo por contestación que la
     direccion destino no existe en la tabla de usuarios (cierto, la
     dirección destino es el comando de mailman, no un mailbox de
     usuario), ¿alguien me puede dar un cable al respecto? (aunque sea
     una url para leer algo de informacion ;) )

--
Saludos,               Europa 3 Servicios Informaticos
  Juan                        Soporte Técnico