[Postfix-es] mailman con postfix+mysql

Rodolfo Pilas rodolfo en pilas.net
Vie Ene 7 21:26:57 CET 2005

El vie, 07-01-2005 a las 19:54 +0100, Juan B. Baixauli Martínez
escribió:

>      Tengo implementado un servidor de correo postfix autenticando
>      contra una base de datos mysql, el tema está en que queremos
>      implementar listas de correo con mailman, pero no termino de
>      aclararme, a ver, he añadido los alias en la tabla de alias, pero
>      al enviar un mail a la lista recibo por contestación que la
>      direccion destino no existe en la tabla de usuarios (cierto, la
>      dirección destino es el comando de mailman, no un mailbox de
>      usuario), ¿alguien me puede dar un cable al respecto? (aunque sea
>      una url para leer algo de informacion ;) )

Fijate de haber hecho todos los pasos del README.POSTFIX que acompaña la
documentacion de mailman.  (En particular, la configuracion del
alias_map y luego haber creado el aliases.db con postalias)

Te sugiero utilices la interfaz web de mailman para crear la lista.  Si
tienes todos los permisos correctamente configurados, te hace el alta en
el archivo aliases.  (tambien tienes el comando bin/newlist )

--
Rodolfo Pilas <rodolfo en pilas.net>