[Postfix-es] Sobre eliminacion de mensaje

David González Romero dgr en snap.cu
Mar Ene 11 17:39:36 CET 2005

Hola gente!!

Yo tengo un servidor que es el encargado de conversar con Internet
(llamemoslo server A), este cuando recive se lo pasa a un postfix interno
que es quien tiene los buzones de usuarios y demas (server B). Yo quiero
que si un mnsjae x que entre A y este se lo pase a B y que B no tenga el
usuario del mensaje x, o sea que responda "user unknow", que server B no
lo retorne a A sino que lo elimine inmediatamente. Esto se puede hacer con
Postfix??

Saludos,
David

Tec. David Gonzalez Romero
- Miembro Coordinador de Linux Cuba
- Activista del Grupo de Usuarios Linux-Habana
http://www.linux.cu/
Linux counter: 242534