[Postfix-es] Sobre Tabla Transport y algunas dudas

Ender eduvedder en terra.es
Mar Ene 11 16:52:04 CET 2005

Aupa!

Igual te falta generar la base de datos (tipo hash) ya que solo con el fichero
de texto no vale.... te cuento como lo tengo yo que me funciona
perfectamente.

Si pones en main.cf algo como

transport_maps = hash:/etc/postfix/tabla.rutas

y luego en el fichero /etc/postfix/tabla.rutas algo como...
midomain.dtl    smtp:[ip.del.server.destino]
(nota: no se si dtl es un tipo de dominio valido pero con los normales si que
va).

posteriormente tienes que hacer el hash, de la siguiente forma

postmap /etc/tabla.rutas

Despues reinicia el postfix y prueba.

Saludos,
    Ender