[Postfix-es] postfix + sasl

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Jue Ene 13 10:40:51 CET 2005

El Jueves, 13 de Enero de 2005 09:38, Arnau Bria Ramírez escribió:
> Buenas,
>
> estoy instalando postfix con soporte para sasl y tls en un rh 9 (enh-3).
> No domino mucho RH (por no decir nada) ya que uso Debian o Gentoo.

Nosotros usamos RHEL3, y al menos el paquete que nosotros manejamos sí que
tiene soporte para TLS (y estoy casi seguro de que es el oficial). El paquete
es este:

 postfix-2.0.16-14.RHEL3.i386.rpm

Si necesitas ayuda, péganos un grito ;)

--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC