[Postfix-es] postfix + sasl

Arnau Bria Ramírez arnau.bria en analisisysimulacion.com
Jue Ene 13 10:55:54 CET 2005

Hola,

que rápido!
yo tengo un problema, y es que el servidor no es mio, está en Suecia y no tengo
los CD's de ese RH, así que como ves debo tirar de intenret, buscando paquetes
(rpmfind) o tito google y tirar de scp...

Si me dices de donde puedo sascar el paquetito, te lo agradeceré mucho!

por cierto, tienen TLS y SASL, no?

salu2
Arnau

El Thu, 13 Jan 2005 09:40:51 +0000