[Postfix-es] postfix + sasl

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Jue Ene 13 10:58:03 CET 2005

El Jueves, 13 de Enero de 2005 09:55, Arnau Bria Ramírez escribió:
> Hola,
>
> que rápido!

Me pillaste en faena ;)

http://linuxsoft.cern.ch/repository/i386/postfix-2.0.16-14.RHEL3.i386.html

> por cierto, tienen TLS y SASL, no?

Sí, nosotros lo tenemos funcionando con ambas cosas.

> salu2

Saludos.

PD: yo también soy usuario de Gentoo y Debian ;^)
--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC