[Postfix-es] postfix + sasl

Imobach González Sosa igonzalez en becarios.ulpgc.es
Jue Ene 13 11:37:33 CET 2005

El Jueves, 13 de Enero de 2005 10:28, Arnau Bria Ramírez escribió:

> Ya empezamos con las dependencias! por eso me pasé a Gentoo (USE=sasl ssl
> ... emerge postfix y listo!)

Dependencies hell! Je, eso también me suena a mí. apt-get y emerge rules ;)

> Y si actualizo a db4.1 ya no quieras ver:
> Failed dependencies:
[..]

> Demasiadas actualizaciones para un servidor que no es mio y no se que está
> haciendo...
>
> Es raro porque seguro que es rhel-3.0....
>
> Lástima Imobach, porque tu solución era ideal!

imagino entonces que esa máquina no la tienes registrada en Red Hat Network,
no? Porque si así fuera, usando el up2date podrías actualizar la distro e
instalar lo que quisieras (de red hat, claro).

> Si alguien puede resolver mi duda inicial lo agradecería (o decirme que
> diablos de paquete rpm debo instalar!)

¿Has mirado aquí: http://postfix.wl0.org/es/construyendo-rpms/? Creo que es de
un compañero de la lista.

> salu2

Suerte.

--
Imobach González Sosa
Servicio de Informática y Comunicaciones de la ULPGC