[Postfix-es] postfix + sasl

Arnau Bria Ramírez arnau.bria en analisisysimulacion.com
Jue Ene 13 12:07:00 CET 2005

El Thu, 13 Jan 2005 10:37:33 +0000
Imobach González Sosa dijo:

> Dependencies hell! Je, eso también me suena a mí. apt-get y emerge rules ;)
Ya te digo!!!! cuando descubres emerge (en mi caso) se te cae la baba!!! (Debian
lo tengo para mi server de correo, pero no lo uso mucho)...

[...]
> imagino entonces que esa máquina no la tienes registrada en Red Hat Network,
> no? Porque si así fuera, usando el up2date podrías actualizar la distro e
> instalar lo que quisieras (de red hat, claro).
Pues ni idea...
la historia es que esto es un hosting o housing sueco, y ellos sólo meten RH, de
donde la han sacado ni idea, y si tienen soporte tampoco... el server es de mi
hermano (un proyecto) y solo tengo el passwd de root (eso de sólo ;-) )...
Lo que pasa es que no queiro tocar muchas cosas pq se ve que hay gente
trabajando... y claro, a ver si voy a romper algo !

> ¿Has mirado aquí: http://postfix.wl0.org/es/construyendo-rpms/? Creo que es de
> un compañero de la lista.
Pues no, y la verdad es que me he leido la mitad de documentos que hay en la web
de postfix...
Creo que mi error era no meter el export dentro del .specs...
ara miro.

Si, el paquete que he bajado es de Simon:
$ rpm -qpil /opt/postfix-2.1.1-3.src.rpm
Name        : postfix                      Relocations: (not relocateable)
Version     : 2.1.1                             Vendor: Built on
whitebox-release-3.0-3 (rhel-3.0) Release     : 3.rhel3
Build Date: Sun 23 May 2004 11:49:30 AM CEST Install Date: (not installed)
        Build Host: ams03.wl0.org Group       : System Environment/Daemons
Source RPM: (none) Size        : 2667956                          License: IBM
Public License Signature   : (none)
Packager    : Simon J Mudd <sjmudd en pobox.com>
			^^^^^^^

> Suerte.
Y paciencia!! gracias.