[Postfix-es] Postfix y autentificacion SASL

NUDISCO. Dpto. Informatica. informatica en nudisco.com
Jue Ene 13 14:00:52 CET 2005

Ante todo Buenas, soy nuevo por aqui y este es mi primer mensaje.
Veran mi problema es el siguiente tengo en un servidor de correo instalado el postfix -2.1.5 sobre un sistema FEDORA core 3 y quiero que mis usuarios autentifiquen para poder enviar correo desde fuera de mi red, el caso es que no se porque no me autentifica, directamente me da "access relay denied"
esto es lo que tengo puesto en el main:

mynetworks: 192.168.1.0/32, 127.0.0.0
relay_domains =
smtpd_sasl_auth_enable=yes
smtp_sasl_auth_enable=yes
broken_sasl_auth_clients=yes
smtpd_recipients_restriccions = permit_sasl_authenticated, permit_mynetworks, reject_unauth_destination
smtpd_sasl_local_domain= $mydomain

en el log me aparece cuando mando desde fuera de mi red a otro dominio q no sea el mio lo siguiente:
postfix/smtpd[5228]: NOQUEUE : reject: RCPT from unknown[1212.121.121.12] : 554 lalal en hotmail.com: Relay access denied; from mama en midominio.com

Me gustaria saber porque no exige la autentificacion cuando por ejemplo si lo mando a mi dominio me aparece :
postfix/smtpd[5228]: client=unknown, sasl_method=LOGIN, sasl_username=pepito en midominio.com
y si que me manda. pero yo lo que quiero es q pueda mandar a otro dominio (hotmail.com) por ejemplo

claro si cambio en mynetworks a : 0.0.0.0/0 me envia de puta madre desde fuera hacia fuera pero estaria haciendo open relay.

en smtpd.conf tengo:
pwcheck_method: saslauthd
mech_list: login plain.

como podreis observar estoy un poco verde en esto del postfix, asi que si me lo explicais con claridad seria lo mejor ;)

Gracias por todo.