[Postfix-es] Error en sistema de correo postfix

Alfonso Reina Conejo alfonso.rc en gmail.com
Vie Ene 14 17:11:28 CET 2005

Muy buenas,

Con fecha jueves, 13 de enero de 2005, 11:51:42, escribió:

> Si quieres saber por qué está fallando, yo pararía postfix y lo arrancaría con
> el "verbose" activado. Lo más fácil es arrancarlo:

> postfix -vv start

Ya he solucionado el problema anterior:
tenía puesto en select_field de transport.cf address cuando tiene
que ser transport :****

Ahora recibo mails(no bien del todo) y puedo enviar. El problema
que tengo ahora es con el Maildir y os pongo el log a ver si alguien
le ha pasado:
alfreco postfix/virtual[11798]:9ED693C507:to=, relay=virtual, delay=0,
status=deferred (maildir delivery failed: create
/var/mail/alfreco.com/alfonso/Maildir/tmp/1105717050.P11798.alfreco.com: Permission denied)

Ahora me llegan, pero como se ve no lo entrega en el Maildir por
algun tema de permisos. Llegué incluso a darle permisos 777 para ver
que me decía y era esto:

alfreco postfix/virtual[11858]: CA99F3C50A: to=, relay=virtual, delay=0,
status=deferred (maildir delivery failed: create
/var/mail/alfreco.com/alfonso/Maildir/tmp/1105717729.P11858.alfreco.com: Operation not permitted)

También he revisado que los usuarios tengan la barra / al final del Maildir.
La verdad es que ya no se donde mirar...
Las carpetas existen, las cree con maildirmake y el path del log es
correcto...

--
Saludos,
 Alfonso Reina Conejo                            mailto:alfonso.rc en gmail.com