[Postfix-es] Error en sistema de correo postfix

david david en delpozo.org
Vie Ene 14 19:01:54 CET 2005

Alfonso Reina Conejo escribió:

>Ahora me llegan, pero como se ve no lo entrega en el Maildir por
>algun tema de permisos. Llegué incluso a darle permisos 777 para ver
>que me decía y era esto:
>
>alfreco postfix/virtual[11858]: CA99F3C50A: to=, relay=virtual, delay=0,
>status=deferred (maildir delivery failed: create
>/var/mail/alfreco.com/alfonso/Maildir/tmp/1105717729.P11858.alfreco.com: Operation not permitted)
>
>También he revisado que los usuarios tengan la barra / al final del Maildir.
>La verdad es que ya no se donde mirar...
>Las carpetas existen, las cree con maildirmake y el path del log es
> [...]
revisate no solo los permisos, sino también el propietario del
directorio, lo de crear las carpetas no es necesario,Postfix lo hace
cuando recibe el primer correo para ese buzon

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
www.guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAdelpozo.org