[Postfix-es] mailman con postfix+mysql

Juan B. Baixauli Martínez juan en europa3.com
Jue Ene 20 19:22:43 CET 2005

Hola Rodolfo,

Con fecha viernes, 07 de enero de 2005, 21:26:57, escribió:

Vaya, lo primero disculpa por la demora, he ido muy liado y como no
era un tema prioritario el del mailman pues lo dejé a un lado un poco
O:)

RP> Fijate de haber hecho todos los pasos del README.POSTFIX que acompaña la
RP> documentacion de mailman.  (En particular, la configuracion del
RP> alias_map y luego haber creado el aliases.db con postalias)

Ya pero todo eso sería para usar postfix sin mysql ¿no? el postfix que
tengo configurado autentica contra mysql, por lo que no hace falta
generar los .db ¿o si?

Es que el readme.postfix ese esta escrito para la configuración
"normal" de postfix (vamos, la de usuarios del sistema) creo...

--
Saludos,               Europa 3 Servicios Informaticos
  Juan                        Soporte Técnico