[Postfix-es] No devuelve email cuando la gente se equivoca

Marta maraamai en yahoo.com
Lun Ene 24 16:37:36 CET 2005

Hola a todos, tengo un problema con mi postfix y ya no se por donde mirar. Tengo la version mail_version = 2.0.14, y tengo un problema.. cuando alguien se equivoca al mandar un correo, es decir, por ejemplo es prueba en dominio.es y ponen plueba en dominio.es si es en local (entre los propios usuarios mios) se queda el mensaje en espera y dice lo siguiente:

status=deferred (SOFT BOUNCE - host public/lmtp[public/lmtp] said: 550-Mailbox unknown.  Either there is no mailbox associated with this 550-name or you do not have authorization to see it. 550 5.1.1 User unknown (in reply to RCPT TO command))

Y si el correo viene de un servidor de fuera, se queda con el siguiente:

User unknown in local recipient table (in reply to RCPT TO command))
y ahi se queda el correo esperando a volver a ser reenviado...

Lo que yo quiero es que si alguien se equivoca reciba un email de mailer-daemon o de postmaster diciendo que ese usuario o esa cuenta no existe para que la persona que se haya equivocado se de cuenta y vuelva a mandar el email...

¿¿Alguna idea??

Gracias por la ayuda.