RE: [Postfix-es] Problemas con la recepción de correo

Román J. Sánchez García roman.sanchez en datatronics.es
Vie Jul 1 11:20:14 CEST 2005

Para este tipo de cosas, es de vital importancia que mandes adjuntos todos
los datos posibles como configuraciones, log del servidor, etc para que la
gente pueda identificar de manera clara cual es el problema y cercar la
incidencia. Te lo digo porque según lo que dices en el correo es
prácticamente imposible centrar el problema para poder darle una solución.

Para esto, a parte de los archivos en los que se basa la configuración de
postfix, deberías hacer una prueba y ver los log de servidor, para esto,
existen dos opciones (me imagino que habrá bastante gente a la que se le
ocurran más opciones),

-          Saber en que momento se ha producido la incidencia y buscar ese
momento en los logs del servidor

-          Realizar una prueba “en vivo” y ver que es lo que indica el
servidor en ese justo momento.

Una vez que hayas enviado esta información, será mucho más fácil ayudarte.

Un saludo.

  _____