[Postfix-es] sobre openwebmail.

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Vie Jul 1 20:32:20 CEST 2005

Amigos:

La verdad que apesar de todo, pude darme cuenta de donde estaba en
problema que plantee ayer aca sobre el dominio en el openwebmail cuando
enviaba mensajes hacia el exterior, desgraciadamente era el webmail,
existe en el fichero openwebmail.pl una opcion que dice domainnames que
esta puesto AUTO cuando ese valor esta ahi, pues simplemente coge el
dominio de red tuyo y no el que debe tomar de correo asi que pude
solucionar eso. He quedado muy agradecido con toda la ayuda q me han
dado, ahora tengo q poner el modem externo a funcionar para ver si al
menos puede enviar correo hacia mi isp y luego les cuento como me fue.

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales

        Linux User 333203