[Postfix-es] Enviar correo hacia otro servidor del dominio si la cuenta no existe localmente.

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Jul 2 11:51:29 CEST 2005

maalists at gmail.com (Miguel Amador) writes:

> Hola Lista
>  Suena raro el subject pero no encontre otra forma de decirlo, el tema
> es el siguiente. tengo un dominio domain.com  cuyo servidor esta en
> francia, y un dominio domain.cl que esta en chile, usercl1,usercl2,
> usercl3 son nombres de usuarios en chile, pasa que por politicas de
> esta empresa solos los correos deberan ser para el caso de chile,
> usercl1 at domain.com... por lo que si se envia un correo, este llega a
> francia y de ahi se redirige a usercl1 at domain.cl,

> hasta ahi no hay
> [...]

Usa las direcciones "oficiales" y ten un mapa virtual_alias_maps

usercl2 at domain.com usercl2 at domain.cl

Leugo incluya virtual_alias_domains domain.cl y creo que todo estara
hecho.

Tu explicacion es un poco confusa, pero quiza esta opcion te valga..