Re: [Postfix-es] Problemas con la recepción de correo

Simon Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Jul 2 11:47:02 CEST 2005

rmunoz at itsmo94.com (Rosario Muñoz) writes:

> No todos los correos tienen problema, son sólo algunos en algunos momentos.
> En los log del servidor no me indica nada, busco por la dirección de correo
> que nos envia el correo y no la encuentra. Puedo mostraros mi main.cf para
> ver si veis algo extraño.

Si no ves que conectan a tu servidor el problema probablemente no es
de Postfix. Salvo ... que tengas restricciones que se activan antes de
poner las direcciones de los recipientes o remitentes (HELO checks
,...)

Lo que podria ser interesante es comprobar que el DNS para tu dominio
da informacion correcta: comprueban los "root" servers y leugo tus
propios servidores dns que dan informacion coherente y consistente.

Si no tendrias que pedir informacion de la gente que no consigue
enviarte mensajes con informacion de los logs de sus servidores de correo...