[Postfix-es] Consulta

giro en adinet.com.uy giro en adinet.com.uy
Dom Jul 24 16:37:38 CEST 2005

Hola a todos, éste es mi primer mensaje a la lista por lo que aprovecho a
dar las gracias por poder participar, y de antemano, por sus respuestas.
Les cuento la situación: tengo que configurar un servidor postfix interno
en una empresa pequeña para que haga de "intermediario", es decir, para que
envie los mails directo al destinatario, sin pasar por un relay host. El
problema que estoy teniendo es el siguiente, en myhostname tengo fijado un
nombre de dominio ficticio, por ejemplo "mail-server.empresa.com" por lo
que mydomain sería "empresa.com",  y cuando intento enviar un mail hacia
afuera, el remitente queda así "andres en mail-server.empresa.com" y el servidor
al que le estoy enviando el mail me da un error del tipo:
<andres en mail-server.empresa.com> unable to verify address (in reply to MAIL
FROM command)

Calculo que eso se debe a que el dominio realmente no existe, y mucho menos
con el "mail-server" adelante (que no se porque lo está agregando si igual
le fijé "myorigin = empresa.com" solamente e igual le agrega el "mail-server"),
cual puede ser la solución a ésto ?

Desde ya, muchas gracias

Saludos

Andrés A.