[Postfix-es] Usuarios y dominios en Cyrus

Toni Colet toni en techno-sol.com
Lun Jul 25 16:04:17 CEST 2005

Buenas,

Hasta donde tengo entendido, la gracia de autentificar con SASL es no tener
que crear los usuarios del sistema... Tal y como lo tengo yo, el usuario
cyrus si que lo tengo creado, pero no para los demás usuarios.

Mucha más ayuda no me atrevo a darte, que soy bastante nuevo en esto.
Como mucho te puedo remitir a los documentos en los que me basé para
montar el postfix con el cyrus.

http://www.tribulaciones.org/docs/postfix-sasl-tls-howto.html
http://postfix.state-of-mind.de/patrick.koetter/smtpauth/index.html
http://www.linuxsilo.net/articles/postfix.html