[Postfix-es] Consulta

giro en adinet.com.uy giro en adinet.com.uy
Lun Jul 25 15:08:08 CEST 2005

Bueno, ya tengo todo andando, ahora solo me queda una consulta mas, como
puedo hacer (o como se llama) para que el servidor , cada vez que sale un
mail para afuera (Y SOLO PARA AFUERA) le cambie el "From" ?, es decir, necesito
que solo al salir afuera se cambie la dirección del remitente por una que
realmente exista, en otro servidor, como por ej. andres en gmail.com.

Gracias mil y saludos.

MAIL