[Postfix-es] Consulta

Toni Colet toni en techno-sol.com
Lun Jul 25 17:00:52 CEST 2005

Buenas,

Me parece (corregirme si me equivoco!) que los tiros van por aquí:

http://www.postfix.org/ADDRESS_REWRITING_README.html#generic

Lo que dice es (y adaptado a tu situación):

/etc/postfix/main.cf:
    smtp_generic_maps = hash:/etc/postfix/generic

/etc/postfix/generic:
    andres en mail-server.empresa.com      andres en gmail.com
#    his en localdomain.local		hisaccount en hisisp.example
#    her en localdomain.local		heraccount en herisp.example
#    @localdomain.local			hisaccount+local en hisisp.example

Bueno, pues a ver si tienes suerte...
Saludos
Toni