[Postfix-es] Hacer una accion segun asunto predeterminado

Basicline basicline en terra.es
Lun Jul 25 18:10:28 CEST 2005

Vereis lo que quiero hacer es el poder ejecutar una aplicacion o un script si el mensaje que llega a mi buzon viene con un asunto  o un texto determinado. En otras palabras me llega un mensaje con asunto "En un lugar de la mancha" y lo quiero es hacer que se ejecute un scrip en el sistama linux que haga algo concreto. Lo que el script tiene que hacer y con que permisos ya lo definire yo.

Muchas gracias y un saludo a todos.