[Postfix-es] Hacer una accion segun asunto predeterminado

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jul 25 20:56:13 CEST 2005

basicline at terra.es ("Basicline") writes:

> Vereis lo que quiero hacer es el poder ejecutar una aplicacion o un
> script si el mensaje que llega a mi buzon viene con un asunto o un
> texto determinado. En otras palabras me llega un mensaje con asunto
> "En un lugar de la mancha" y lo quiero es hacer que se ejecute un
> scrip en el sistama linux que haga algo concreto. Lo que el script
> tiene que hacer y con que permisos ya lo definire yo.

Puedes definir el comando en varios lugares:

1. alias_maps (/etc/postfix/aliases)
2. el .forward de un usario UNIX
3. configurando mailbox_command (p.ej. procmail)

La opcion mas idonea dependera de la tarea que quieres realizar.

Un saludo,