[Postfix-es] Consulta

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Lun Jul 25 20:52:06 CEST 2005

giro at adinet.com.uy writes:

> Bueno, ya tengo todo andando, ahora solo me queda una consulta mas, como
> puedo hacer (o como se llama) para que el servidor , cada vez que sale un
> mail para afuera (Y SOLO PARA AFUERA) le cambie el "From" ?, es decir, necesito
> que solo al salir afuera se cambie la dirección del remitente por una que
> realmente exista, en otro servidor, como por ej. andres at gmail.com.

Cambiar la direccion en los mensajes (address rewriting) NO es
opcional. O se hace o NO se hace.

Si necesitas hacerlo para los emails que salen fuera entonces tendras
que activarlo mediante canonical_maps o sender_canonical_maps.  Esto
afectara la direccion email visible en todos los email incluso lo
internos.

Un saludo,