[Postfix-es] 504 <loclahost>: Helo command rejected:needfully-qualified hostname

Alberto alberto en bersol.fadlan.com
Jue Jul 28 15:35:56 CEST 2005

Jose Mari:

prueba a poner en smtpd_recipient_restrictions el "permit_mynetworks" al
principio.

Agur
Alberto

----- Original Message -----
From: "José María Martín-Nieto Carabaias" <jose_maria_martin en sfactory.es>
To: "Arnau Bria Ramírez" <arnau en emergetux.net>; <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Thursday, July 28, 2005 12:07 PM
Subject: RE: [Postfix-es] 504 <loclahost>: Helo command
rejected:needfully-qualified hostname

Gracias por responder. Ahora bien, me surgen varias preguntas:

Si lo quito, no dejaré que usen mi servidor cualquiera.

Como decirle al cliente, en este caso Outlook y Outlook Express que envié
con en el helo/ehlo "maquina + dominio". Sin embargo, por telnet tengo el
mismo problema, y aquí no hay cliente que poder configurar.

Saludos.