[Postfix-es] 504 <loclahost>: Helo commandrejected:needfully-qualified hostname

José María Martín-Nieto Carabaias jose_maria_martin en sfactory.es
Vie Jul 29 14:57:25 CEST 2005

Finalmente he optado por quitar la restricción reject_non_fqdn_sender. No me
parece muy elegante, pero bueno, ya que el Outlook se empeña en no querer,
así lo dejaré por el momento.

Gracias por vuestras ideas.