[Postfix-es] Hora incorrecta en los mails salientes

Toni Colet toni en techno-sol.com
Vie Jul 29 11:58:43 CEST 2005

Buenas,

No creo que sea la lista más correcta, pero es que sólo afecta a los mails,
la hora del sistema es correcta y se actualiza todos los dias por ntpdate.

Pues eso: Que los mensajes que salen a traves del Postfix me llegan con una
hora incorrecta. Más concretamente con +1h.

Las máquina desde donde envio el mail también tienen la hora correcta.
Parece ser que es cuando pasa por el Postfix que la modifica... y esto me
hace pensar: ¿Es el servidor el que pone la hora en el mail? ¿No seria más
correcto que fuese la fecha/hora de la máquina cliente que lo envia?

mmmmmmm... he encontrado un agujero temporal en mi servidor??? :O

Gracias por la ayuda!
Saludos,
Toni