[Postfix-es] Hora incorrecta en los mails salientes

Simon J Mudd sjmudd en pobox.com
Sab Jul 30 12:32:06 CEST 2005

toni at techno-sol.com (Toni Colet) writes:

> No creo que sea la lista más correcta, pero es que sólo afecta a los
> mails, la hora del sistema es correcta y se actualiza todos los dias
> por ntpdate.
>
> Pues eso: Que los mensajes que salen a traves del Postfix me llegan
> con una hora incorrecta. Más concretamente con +1h.
>
> Las máquina desde donde envio el mail también tienen la hora
> correcta. Parece ser que es cuando pasa por el Postfix que la
> modifica... y esto me hace pensar: ¿Es el servidor el que pone la hora
> en el mail? ¿No seria más correcto que fuese la fecha/hora de la
> [...]

Que hora se ve mal? Se pone la hora en un email en varios sitios asi
que la causa del problema dependera donde esta mal puesta.

- No nos has dicho la version de Postfix que usas
- No nos has mostrado la salida de postconf -n
- no has indicado si tienes activado el chroot en master.cf
- no nos has mostrado los logs que indican el problema

Es dificial ayudar sin mas informacion.