[Postfix-es] Scripts

David Gonzalez david en delpozo.org
Vie Jul 29 16:15:23 CEST 2005

Hola,

    con Postfix no es necesario, o ya no es necesario el crear los buzones,
en cuanto llega el primer mail al usuario, postfix crea el buzon si no
existia. Eso si, mientras que llega ese primer correo Courier da problemas.
El consejo: conforme crees las cuentas de usuario, mandas un correo de
bienvenida o de aviso del cambio o un simple test de correo.

David González

Nodo 07 de la REDLIBRE de Guadalajara
www.guada07.guadawireless.net

davidALGARROBAguada07.guadawireless.net
david EN Jabber.guadawireless.org

Linux user: 139902
www.valdeavellano.org
Tu tienda de redes inalambricas www.tiendasincables.com

----- Original Message -----
From: "José María Martín-Nieto Carabaias" <jose_maria_martin en sfactory.es>
To: <postfix-es en lists.wl0.org>
Sent: Friday, July 29, 2005 3:35 PM
Subject: [Postfix-es] Scripts

Buenas,

necesito crear cunetas de usuarios (unos 200), he pensado que un script
sería lo mejor. Actualmente tengo instaldo Postfix, Cyrus SASL y Cyrus IMAP,
por lo que necesitaría tanto crear los buzones como las cuentas de usuario.

Por otro lado, (tal vez, no sea el cometido de la lista, disculparme en tal
caso) me propongo migrar los buzones desde Courier IMAP a Cyrus IMAP y he
observado que aunque el sistema de buzones es el mismo, los ficheros que
contienen los mensajes propiamente dichos, tienen nombres diferentes y a
Cyrus no le gustan. Si alguno se ha visto en la misma circustancia, podría
indicarme los pasos a seguir.

Un saludo.