[Postfix-es] Scripts

José María Martín-Nieto Carabaias jose_maria_martin en sfactory.es
Vie Jul 29 15:35:56 CEST 2005

Buenas,

necesito crear cunetas de usuarios (unos 200), he pensado que un script
sería lo mejor. Actualmente tengo instaldo Postfix, Cyrus SASL y Cyrus IMAP,
por lo que necesitaría tanto crear los buzones como las cuentas de usuario.

Por otro lado, (tal vez, no sea el cometido de la lista, disculparme en tal
caso) me propongo migrar los buzones desde Courier IMAP a Cyrus IMAP y he
observado que aunque el sistema de buzones es el mismo, los ficheros que
contienen los mensajes propiamente dichos, tienen nombres diferentes y a
Cyrus no le gustan. Si alguno se ha visto en la misma circustancia, podría
indicarme los pasos a seguir.

Un saludo.