[Postfix-es] consulta, concepto, usuarios virtuales.

Vilte, Alejandro linux en derechoalgrano.com.ar
Vie Jul 29 19:54:16 CEST 2005

Lista.
Tengo postfix con debian SARGE, no soy MX de mi dominio. Me cree un
dominio virtual turx.tc (VIRTUAL__MAILBOS_DOMAIN= turx.tc) donde tengo
creadas cuentas virtuales con mysql (alejandro en turx.tc, cuenta1 en turx.tc,
etc, etc).
 Mi inconveniente pasa cuando intento enviar un mensaje a un usuario de mi
red que esta definido en mi dominio virtual. El mismo sale directamente a
internet y luego regresa cuando lo recupera fetchmail. Lo que busco es
que lo entregue de modo directo, sin salir a internet.

 Observe que esto sucede porque utilizo la directiva
(SENDER_CANONICAL_MAPS=hash=/etc/archivo) donde tengo la siguiente orden:

alejandro en turx.tc        avilte en derechoalgrano.com.ar
cuenta1 en turx.tc          linux en derechoalgrano.com.ar

COmo puedo hacer para que el mensaje enviado a un usuario de mi dominio
VIRTUAL no salga a internet ? Puntualmente el problema me sale cuando me
intentan responder, porque al primer intento,, envio un mensaje de
cuenta1 en turx.tc a alejandro en turx.tc, este llega inmediatamente, pero
cuando desde alejandro en turx.tc le doy responder, lo intenta enviar a
linux en derechoalgrano.com.ar y no es lo que quiero. Utilizo el estilo
POSTIFX  , para el dominio virtual.

Muchas Gracias.
Alejandro