[Postfix-es] Mi main.cf

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Lun Jun 6 21:57:13 CEST 2005

Amigos aca les envio el fichero main.cf de mi postfix el objetivo es que
ustededes me digan que mas debo poner o suprimir, de hecho esta
funcionando localmente, dentro de mi red, aun no se como hacerlo
funcionar para que entregue la mensajeria a mi isp via pppd .... y cuando
intento enviar algun correo al exterior pues no se me ven con mailq

por favor ayudadme

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales