[Postfix-es] Distintos servidores SMTP

Toni Colet toni en techno-sol.com
Jue Jun 16 18:51:49 CEST 2005

Hola David, gracias por contestar!

David González Romero wrote:

> fetchmail?? Con Postfix no creo que logres hacer eso. Porque mejor no
> configuras el cliente del usuario para poder enviar atravez de smtp por el
> isp, o sea no uses Postfix para esa cuenta y solo para dominio-local.

No, fetchmail no.
Con un usuario y una contraseña te permite _descargar_ los correos, pero lo
que yo busco es justo el contrario, es decir: si va a una dirección interna, que
se vaya al servidor interno, en caso contrario, que vaya al ISP.

Hasta aquí está solucionado (explicado en los mails de arriba), lo que pasa es que
el ISP no me permite enviar mails a través de él pq necesita un usuario y contraseña.

Y es aquí donde estoy encallado... No sé donde se puede (si se puede) poner ese
login/password para que el ISP me reconozca y me permita el relay.

Saludos,
Toni