[Postfix-es] Postfix

Yuri Arbelo Gonzalez webmaster en piensos-tropicales.com.cu
Mie Jun 29 20:31:59 CEST 2005

El manual en Pdf que me enviastes estuvo genial gracias amigo, he
aprendido muchas cosas con el, solo que viene para debian y bueno mi
distro es CentOS lo que sucede que habla de cyrus y librerias cuyas son
diferentes en mi distro, pero al menos la configuracion del postfix esta
OK ahora vamos a la segunda fase.

1ero, como puedo ver los mensajes que tengo en cola para salir, creo que
era con el comando mailq aunque cuando tecleo ese me dice que hay 0 cuando
en verdad he enviado mensajes a direcciones externas de mi dominio.

2do, que debo hacer para que postfix encamine el correo hacia mi isp.

3ero, necesito una explicacion algo fuerte sobre que debo poner en mi
fichero etc/host y etc/resolv.conf porque lo puse pero aun estoy confuso

gracias de ante mano

    Prog. Yuri Arbelo Gonzalez
Administrador de Redes y Programador
     Emp. Piensos Tropicales