[Postfix-es] Problema autenticacion Postfix <--> SASL, MySQL

Francisco X. Vázquez fxvazquez.listas en gmail.com
Vie Mar 4 18:48:20 CET 2005

On Fri, 04 Mar 2005 09:28:49 +0100, Rocío Vázquez Furelos
<rvazquez en jaerod.com> wrote:
> yo hace poco que he montado postfix con sasl y me dio bastantes
> quebraderos de cabeza al principio.  Con todo lo que hice para montarlo
> he escrito unas notas, te mando la parte que se refiere a sasl, espero
> que te sea de ayuda.  Personalmente la parte de sasl me dió bastantes
> problemas.

Gracias Rocio por el documento, le he estado echando un vistazo pero
todavia no he tenido tiempo de ir repasando la configuración. Desde
luego no parecen unas notas de instalación si no un artículo en toda
regla.

Espero poder comprobarlo un poco este fin de semana y os comentaré
como me ha ido. Muchas gracias por la ayuda.