[Postfix-es] Problema autenticacion Postfix <--> SASL, MySQL

Rocío Vázquez Furelos rvazquez en jaerod.com
Vie Mar 4 09:35:41 CET 2005

Hola,
yo hace poco que he montado postfix con sasl y me dio bastantes
quebraderos de cabeza al principio.  Con todo lo que hice para montarlo
he escrito unas notas, te mando la parte que se refiere a sasl, espero
que te sea de ayuda.  Personalmente la parte de sasl me dió bastantes
problemas.

Suerte.

[...]

--