[Postfix-es] Bloqueo de Outlook 97 por Spam

Fabian Donoso C. fdonoso en lapreferida.cl
Mar Mar 8 15:07:55 CET 2005

Estimados amigos de la lista, tengo el siguiente problema:

Tengo RH 8 con Postfix para el MailServer de mi empresa y me sucede que
cuando llega un Spam a las cuentas de los equipos que tienen como cliente de
correo Outlook 97, se me cae el mapisp32.exe (archivo que administra el
envío y la recepción de correos) y no pueden seguir recibiendo los mail que
tiene todavía en el servidor.
La única forma de solucionar el problema, hasta ahora, es entrar por webmail
y borrar esos mail, que por supuesto, vienen con nombres extraños como por
ejemplo: yqzonrwnknied @ yahoo.com. Una vez borrados esos mail se puede
abrir nuevamente Outlook 97 y seguir bajando los correos que faltaban por
bajar y seguir funcionando normalmente.

Como puedo solucionar esto?

Sl2
FDC.