[Postfix-es] Los deferred

juan pablo japobla en gmail.com
Mie Mar 9 10:54:37 CET 2005

Hola a todos,
llevo poco tiempo con el postfix, de momento lo he podido instalar y
la empresa esta funcionando con el. El problema es que todavia no se
lo bastante y no entiendo muchas cosas.
Por el momento me encuentro que los usuarios que envian mails a
destinos que no existen, quedan en la cola defer, y ahi se queda. He
visto algun parametro que permite especificar el tiempo que estara en
esa cola (como bounce_queue_lifetime o maximal_queue_lifetime) pero no
me han dado el resultado esperado.
Lo que yo quisiera hacer es que estos mensajes permanezcan 2 dias en
cola, y si no se han podido enviar, que vuelvan al emisor para
reportar dicha situacion.
Muchas gracias, tal vez sea muy trivial pero no lo he conseguido hasta
el momento.